El ISSN desarrolló un sistema que dejará atrás el peregrinar de meses. Por Martín Pedoni - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La máxima está prevista en 38 grados. Las perspectivas se mantendrían al menos hasta el jueves.

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana dijo que el partido perdió su independencia del poder central.

Después de las últimas jornadas de frío que se vivieron en el Alto Valle, comenzó este jueves un paulatino ascenso de la temperatura que se incrementará este fin de semana.

El enorme espejo de agua atrae tanto a rionegrinos como a neuquinos.

Desde el Ministerio de Salud informaron que hay casos sospechados y en estudios pero que el virus aún no llegó a la provincia.

En la capital y en la cordillera hubo temperaturas muy bajas.

El gobernador lo refrendó antes de tomarse la licencia. De esta forma se mantendrá el beneficio para 44 mil familias.

Desde el hospital explicaron que hay tres pacientes con diferentes sintomatología que están bajo estudio.

El intendente de Neuquén visitó al mandatario en Villa La Angostura. "Me manifestó de manera explícita que era necesaria la alternancia", dijo.

Hubo dos interrupciones de energía eléctrica y demoras en la recolección de residuos. También notaron una baja en la velocidad de internet.

Las jugueterías estuvieron colmadas todo el sábado.

La nueva prestación comenzará a operar desde el 22 de abril pero los pasajes ya se pueden adquirir en la web. Hasta ahora sólo une Neuquén-El Palomar.

"Flia Fortini 3/1/19", escribieron con aerosol rojo sobre una roca gigante. Una mujer intentó frenarlos pero fue insultada.

Se traslada a la boleta de CALF el aumento mayorista de energía. Por Ana Laura Calducci / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se conoció a través de la aplicación que impulso la asociación civil Lazos Azules. Fue utilizada por 500 usuarios y se receptaron más de 200 denuncias.

Se trata de un guardaparques oriundo de Esquel, que vino a la región para pasar las fiestas.

Convocaron a ATEN, ATE y UPCN para una reunión el 14 de enero.

Usuarios inundaron de historias y fotos las redes sociales y los grupos de mascotas extraviadas.

Nació a las 0.41 en el Heller. Pesó 3,210 kilos.

Página 1 de 48