Imprimir



en
Argentina

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reggaetón, nació en Medellín, Colombia el 14 de febrero de 1991. La cita será del 17 al 25 de Septiembre

Su padre también era músico y desde niña tuvo una cercanía con la música. Durante su infancia participó en el reality Factor Xs y en 2010 pasó a ser corista del cantante conocido Reykon. En 2012 debutó con el tema 301 junto a Reykon, que llegó a ser número uno en varios canales de televisión y estaciones de radio.
Karol G estudió música en la Universidad de Antioquia, localizada en Colombia y en el año 2006, por primera vez, firmo con su nombre artístico, Karol G.

En 2013 lanza su canción "Amor de Dos", junto al puertoriqueño Nicky Jam, canción que cuenta con más de 84.000.000 de reproducciones en YouTube teniendo mucho éxito a nivel internacional, al año siguiente realizo el lanzamiento de sus dos sencillos; "Ricos Besos" y "Mañana", en colaboración con Andy Rivera, que tuvo más éxito que la canción anterior en las emisoras de todas las regiones del país, y cuenta con más de 67.000.000 de reproducciones en YouTube.

Karol G en el año 2015 lanzó su propia adaptación de la canción de Andrés Calamaro "Mil Horas", titulada "Ya no te creo". Tiempo después "Te lo quiero hacer" junto a De La Ghetto. En marzo del 2016, lanzo su canción "Casi Nada", y en abril del mismo año debuto "Muñeco De Lego" y con más de 96.000.000 de reproducciones el tema "Hello" con Ozuna.

En el año 2017, se consagra con increíble éxito "Ahora me llama" junto a Bad Bunny, siendo una sensación en el trap con más de 241.000.000 en la plataforma de YouTube. Poco después en el mismo año lanza su sencillo "A Ella", una de sus canciones más sonadas hasta el momento y con la que le ha llegado a cada rincón del continente y con esta hizo una impresionante gira a nivel internacional.

Videos
Karol G, Ozuna – "Hello"
https://www.youtube.com/watch?v=stRg7XmWWV4
Karol G, Bad Bunny – "Ahora Me Llama"
https://www.youtube.com/watch?v=4NNRy_Wz16k
Karol G – "A Ella"
https://www.youtube.com/watch?v=wLzzuKK-YtI

Redes
Instagram: https://www.instagram.com/karolg/?hl=es
Twitter: https://twitter.com/karolgmusic?lang=es
Fan Page: https://www.facebook.com/KarolGOficial/?ref=br_rs

Tour "KAROL G" 2017
del 17 al 25 de Septiembre
en
Argentina

Imprimir

La muerte del adolescente Gustavo Vargas como consecuencia de un disparo de un arma de aire comprimido despertó la polémica por el uso y tenencia de este tipo de elementos que en Argentina no está considerado como un "arma de fuego" y no tiene regulación.

Leer más...

Imprimir



04 Ago 2017
Publicado en Actualidad

Este fin de semana, cambios en colectivos en la zona del Velódromo

email
facebook
twitter
google+

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche informa a la comunidad cuáles serán las modificaciones en los recorridos de las líneas 30, 31 y 60 para este sábado y domingo en la zona del Velódromo Municipal.

A raíz del operativo de seguridad alrededor del Velódromo Municipal, en donde este sábado y domingo se realizarán actividades de la Fiesta Nacional de la Nieve, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispuso una serie de modificaciones en tramos de las rutas de los colectivos, para adaptarse al corte de calles anunciado esta semana.

Los días sábado 5 y domingo 6 de agosto, de 8 a 00 hs, estarán vigentes los siguientes cambios en las líneas 30, 31 y 60:

- Línea 60: En su recorrido desde el Centro hacia el Sur, desde Moreno tomarán Morales, Neumeyer, 20 de Febrero, Belgrano, Gallardo hasta 9 de Julio y desde allí retomarán su recorrido habitual.

- Líneas 30 y 31: En sus recorridos desde el Centro hacia el Sur, transitarán por calle Moreno, Morales, Neumeyer, 20 de Febrero, Belgrano, Gallardo hasta Rivadavia y desde allí retomarán su recorrido habitual. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Imprimir

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que actualmente, hay unos 8.500 usuarios sin luz -el 17% de los usuarios- principalmente en el este de la ciudad, Dina Huapi y en Península San Pedro, Villa Campanario, Llao Llao, Circuito Chico y Villa Tacul.

Leer más...

Imprimir

El IPC de mayo se ubicó incluso por debajo de los cálculos realizados por las consultoras privadas, que la estimaban dentro de un rango de 1,5/1,8%.

Leer más...

Imprimir

El mandatario había llegado a Quito para participar de la asunción de Lenín Moreno a la presidencia ecuatoriana. Tras el acto oficial Macri debió refugiarse en su cuarto donde bebió té de coca para recuperarse del mal de altura.

Leer más...

Imprimir

Ayer lunes, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal, comenzó en el barrio Pilar I el cronograma de entrega de leña a las familias beneficiarias del Plan Calor 2017.

Leer más...

Imprimir

El Fiscal de Cámara Martín Lozada realizó durante la mañana de hoy una presentación en la que sostiene la apelación en contra de la resolución judicial que no hizo lugar a la detención de Lopez Giovaneli vinculada a presuntas estafas.

Leer más...

Imprimir

 

29 Abr 2017
Publicado en Actualidad

María Magdalena López Giovaneli. (Foto: Prensa Ministerio Público Fiscal) María Magdalena López Giovaneli. (Foto: Prensa Ministerio Público Fiscal)

email
facebook
twitter
google+

La Fiscalía de Delitos contra las personas busca dar con el paradero de una mujer que se encuentra desaparecida, pero que sospechan que podría haberse dado a la fuga luego de estafar a alrededor de sesenta personas y veinte familias con la venta de viajes a Disney, Europa y otros destinos turísticos.

El sábado por la mañana, trascendió un comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal, en el que se informó a la población acerca de la búsqueda de María Magdalena López Giovaneli, quien fue vista por última vez el día viernes 28 de abril en horas de la mañana.

El Cordillerano dialogó con una persona allegada al caso, quien confirmó la estafa por parte de la mujer. El sujeto, víctima del fraude, comentó a este medio que las familias engañadas son cerca de veinte y que hay además alrededor de sesenta personas estafadas. Señaló que habría una gran cantidad de dinero implicado, ya que el valor de los viajes a Disney varía, según el paquete, entre los cien y doscientos mil pesos.

Según manifestó el individuo a este medio, algunas personas deberían haber emprendido sus viajes este sábado, y otras en el transcurso de la semana, pero el viernes se encontraron con que, al ir a retirar el voucher correspondiente, las reservas estaban hechas pero no tenían comprados los pasajes y nadie podía brindarles ningún tipo de respuesta.

En torno a esta desesperante situación, los viajantes decidieron contactar a López Giovaneli, pero los intentos fueron infructuosos, ya que la mujer nunca atendió el teléfono ni se presentó para dar explicaciones. Según las palabras de una de las víctimas del caso, varias familias ya habían cancelado la totalidad del costo del viaje, mientras que otras lo hacían en cuotas con tarjeta de crédito, o mediante transferencias de grandes sumas de dinero.

Incluso habría gente perteneciente a otras localidades que habría sido estafada y que estaría viajando a Bariloche para realizar la denuncia este martes ya que, luego de que este medio diera a conocer la noticia, se incrementó el número de estafados.

A este respecto, una de las víctimas también refirió que la mujer había brindado a algunas personas el servicio de viajes correctamente, pero que esto habría servido a modo de "anzuelo" para luego estafar a una gran cantidad de personas.

Asimismo, fuentes del caso informaron a este medio que la denuncia ante Fiscalía por la desaparición de la mujer habría sido realizada por un familiar cercano de la misma, quien tampoco logra dar con ella.

Por su parte, en el comunicado emitido por el Ministerio Público fiscal, indican que al momento de la desaparición López Giovaneli vestía pantalón azul, campera y botas negras y se trasladaba en un VW Gol Rojo, dominio GZQ 933. Solicitaron, ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse al celular de la Unidad Fiscal 02944708729, Fiscal Silvia Paolini o con la sede policial más cercana.