Imprimir

Imprimir

Convocatoria a Audiencia Pública Obligatoria

para la Revisión de la Tarifa del Servicio Público

de Automoviles Taximetro

RESOLUCIÓN Nº 2759-I-2017

CONVOCAR: A la Audiencia Pública Obligatoria para la Revisión de la Tarifa del Servicio Público de la Asociación de Propietarios de Automoviles Taximetros; a los efectos de dar cumplimiento al Art. Nº: 130, de la Carta Organica Municipal de la Ordenanza Nº 1744-CM-07 y sus modificatorias para el día miércoles 21 de junio del 2.017 a las 08.30 hs en la Sala de Prensa de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, sita en el edificio del Centro Civico, siendo la Autoridad Convocante el Departamento Ejecutivo Municipal.

Simultaneamente con la firma de la presente, se formará un expediente en el que se agregarán las constancias documentales de la publicación de la convocatoria, los antecedentes, despachos y expedientes de los Organismos competentes en la materia, los estudios, informes, propuestas y opiniones que pudieran aportar los participantes y tecnicos consultados. El expediente quedará a disposición de la ciudadania para su consulta en la Subsecretaría de Transito y Transporte. Las copias que se soliciten, serán a cargo de quienes la requieran.

HABILITAR: en el ámbito de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, sita en la calle San José S/Nº de esta ciudad, el Registro de Participantes para la inscripción por escrito de oradores, peritos, partes y testigos en formulario que contendrá los datos puntualizados en los Articulos Nº: 9 y Nº: 10 de la Ordenanza Nº: 1744-CM-07 a los efectos de que los interesados; 1º Realicen su inscripción y 2º acompañen en su caso la documentación y/o pruebas de las que pretendan valerse hasta el día Viernes 16 de Junio del 2.017 a las 13.00 hs (Anexo 1) y 3º para para que formulen intervenciones posteriores a la audiencia (Anexo 2) hasta el día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 13:00 hs.

 

 

Imprimir