"Samantha" fue maltratada el año pasado en una feria de Electrónica en Austria y terminó con "dos dedos rotos". Desde entonces, su creador está trabajando en un robot que pueda decir "no" en ciertas situaciones y pasar al modo de simulación si el robot percibe que está siendo tocado de forma "irrespetuosa".

Son los restos de una nueva especie de dinosaurios herbívoros de 205 millones de años de antigüedad. Se creía que el fenómeno del gigantismo había comenzado hace unos 180 millones de años, pero este hallazgo lleva a revisar las teorías sobre el gigantismo de los "lagartos terribles".

Una mujer sudafricana que fue declarada muerta por los paramédicos en el lugar de un dramático accidente de tránsito, fue encontrada viva luego de varias horas de permanecer en el refrigerador de una morgue, informaron este lunes servicios de emergencia.

La Abuelita y Cosentina son las dos empresas que comercializarán el producto desde julio. El paquete de un kilo de la yerba mate ronda los 6 dólares.

Con el reciente hallazgo de la evidencia humana más antigua del continente, la historia del poblamiento podría llegar a cambiar. La antropóloga Ana Tropea analiza el rol del sentido común en las teorías tradicionales del poblamiento del 'nuevo mundo'.

Página 1 de 10

avc 052018