Si bien se celebra el 21 de septiembre, meteorológicamente y astronómicamente tiene otras fechas.

Coca-Cola informó el lunes que estudia el uso de un compuesto clave en la marihuana para fabricar "bebidas saludables", en un momento en que un alto número de compañías desarrollan infusiones con cannabis.

Hace décadas concentra a miles de pingüinos en su faz reproductiva y es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. Pero también allí se realizan investigaciones con última tecnología que permiten conocer cómo el estado del mar y el cambio climático influyen en la especie.

Investigadores del Museo de San Pedro revelaron que se trata del Carmen Ligera, una barcaza de madera que se incendió en la noche del 21 de agosto de 1921. Por la gran bajante que tuvo el río Paraná en las últimas semanas, dicho buque volvió a emerger casi un siglo después.

Una reciente encuesta llevada a cabo en Europa entre 10.000 adultos puso de manifiesto que el 80% de los hombres se duermen profundamente tras practicar sexo,. Las culpable: dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, que inducen un profundo sueño.

Página 1 de 14