Un multitudinario acto se celebró hoy en Viedma. Hubo reconocimientos y menciones especiales. Además, se resaltó la presencia policial y el trabajo realizado por los efectivos, en cada lugar de la provincia.

En la sesión de ayer, la diputada nacional María Emilia Soria planteó que "el verdadero cumplimiento del derecho a la integración social y urbana está todavía muy lejos de poder concretarse en nuestro país", al criticar la actual gestión nacional al momento de debatirse la Ley de Regularización Dominial de villas,

De distintas fuentes, APP pudo conocer que el gobierno provincial optaría por definir el 7 de abril como fecha de realización de los comicios en Río Negro para elegir gobernador, vicegobernador y legisladores.

Se beneficiará a más de 300 familias de barrios como Los Nogales, Arrayanes, Luján y Las Chacras.

Tres estudiantes fueron beneficiados con el proyecto motriz, que desarrollan compañeros del CET 12, en Sierra Grande.
Trabajo en equipo. Esa es la conclusión a la que llegan los estudiantes del CET Nº12 que participan del armado de bicicletas adaptadas, con el objetivo de modificar la vida a quienes las necesitan.

Vecinos y autoridades compartieron una jornada donde se entregaron aportes y reconocimientos. Se anunció la licitación para la repavimentación total y mejoramiento de la Ruta Nº 6 entre La Esperanza y General Roca.

El 48 por ciento de las causas ingresadas a los 16 Juzgados Civiles de la provincia durante 2018 tienen al Estado como demandado o como demandante. El informe, que consigna los diez primeros meses de este año, revela que los casos en los que el Estado es demandante totalizaron 5596.

La diputada nacional María Emilia Soria valoró al Frente para la Victoria como "un modelo de gobierno", y consideró que será la herramienta electoral "para recuperar el gobierno" -nacional y provincial- con una impronta nacional y popular.

El fiscal de investigaciones administrativas, Fabián Gatti, se reunió con los fiscales nacionales Sergio Rodríguez y Andrea Garmendia, ambos titulares del organismo homónimo a nivel nacional. El objetivo fue conocer su funcionamiento, alcances, e intercambio de información, en esa línea.

La línea interna de la UCR, IDENTIDAD RADICAL DE GENERAL ROCA, hizo público su apoyo a la candidatura del Dr. Germán Jalabert a Gobernador de la provincia de Río Negro.

El diputado nacional Sergio Wisky (PRO) adelantó que el Congreso ampliará la nómina de asentamientos incluidos en la ley de integración socio urbana, que congela los desalojos, prevé mecanismos de escrituración para los habitantes y habilita la construcción de redes de servicios.

El gobernador Alberto Weretilneck cuestionó los cambios que quiere implementó el Ministerio de Seguridad por decreto, que amplía el permiso del uso de armas de fuego a las fuerzas de seguridad federales y autoriza a disparar casi en cualquier situación. Y aseguró que la Provincia no adoptará ese protocolo.

La diputada nacional María Emilia Soria presentó un recurso de amparo solicitando que se declare la nulidad del decreto 956/2018 del Ministerio de Seguridad de la Nación, y se vuelva a la situación anterior a la sanción del mismo.

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, repasó la modificación de la Educación Secundaria en la Provincia, a partir del rol que debe cumplir el ámbito escolar en la sociedad actual.

Tres personas fueron detenidas. Llevaban dos kilos de cocaína que se presume, iba a ser distribuida en Viedma.

Este paraíso que se ubica a 30 km de Sierra Grande, ofrecerá varias alternativas. Hoy se inauguró la temporada, con anuncios de obras clave por parte del Gobierno Provincial, que marcan un futuro prometedor para la villa turística.

El 96 por ciento de los conflictos que resuelve el Poder Judicial cada año están relacionados con temas no penales. El 4 por ciento que si está relacionado con cuestiones penales implica aproximadamente dos mil sentencias cada año.

Desde hace cuatro meses, el candidato a gobernador por el FpV, Martín Soria, mantiene reuniones con técnicos de diferentes áreas.

Hoy cobraron los trabajadores policiales y penitenciarios. Mañana es el turno de empleados de Salud Pública.
Con la acreditación de sueldos a trabajadores policiales y penitenciarios continúa el cronograma de pagos correspondiente al mes de noviembre a la Administración Pública rionegrina.

Los registros hasta septiembre de este año indican que se transfirieron $4.055.000.000 a las Comunas. Actualmente se continúa con la carga de datos de octubre y noviembre.

Página 1 de 69