El Turismo Carretera iniciará su certamen anual este fin de semana en Viedma. Para no perderse esta gran fiesta automovilística los interesados pueden comprar sus entradas anticipadas en los puntos de venta habilitados o en forma online en www.eventpass.com.ar.

En Viedma las entradas pueden adquirirse en la Agencia 1 de Lotería de Río Negro, ubicada en Pueyrredón y Moreno, la Agencia 45 en 25 de mayo 710 y en la casa de repuestos GB en Boulevard Contín y Avenida Caseros.

Con la organización del Gobierno de Río Negro, del 7 al 10 de febrero llega el rugir de los motores a la capital rionegrina.

Las entradas generales se pueden adquirir por $300, boxes (capacidad limitada) $700, mientras que a través de la web se puede abonar el estacionamiento que tiene un valor de $300 para autos, $600 para vehículos grandes (casillas, camiones, colectivos, etc.) y $700 para el estacionamiento en boxes (reservado para autos).

En todos los casos los valores son por los cuatro días de espectáculo.

En esta fecha, jubilados (con carnet y fotocopia en mano) y menores de 11 años no abonarán entrada general.

Acreditaciones para la prensa

La Asociación Corredores Turismo Carretera habilitó la acreditación para la prensa que desee cubrir la apertura del campeonato en Viedma. Los interesados deben ingresar en www.actc.org.ar, allí encontrarán una pestaña de acreditaciones donde deberán seguir el instructivo.

En la presente temporada los cupos de personas por medio serán los siguientes: AM 2, FM 1, AM o FM que transmitan 4, Diarios 2, Páginas web 1 y TV 2.