Imprimir

Personal de la Subsecretaría de Deportes comenzaron este sábado (2/2) con la repintura del Gimnasio Municipal N°1 "Padre Videla" ubicado en Elflein y Ruiz Moreno. Había quedado deteriorado luego de los Juegos Evita y el municipio encaró las obras para dejarlo en óptimas condiciones.

Estas acciones son de suma importancia para la mencionada dependencia comunal que trabaja en la puesta a punto de los diferentes espacios, para que en mediados de febrero se inicien las actividades de pretemporada y el 1° de marzo se comience con el cronograma de las actividades anuales.

Con el aporte de la provincia y el trabajo del personal municipal desde el sábado se está repintando el piso, ya que luego de los Juegos Evita de Adultos Mayores, la actividad Tejo había dejado el piso dañado.

Desde la Municipalidad se trabaja en los distintos espacios, no solo de la Subsecretaría de Deportes, sino en todos los ámbitos comunales para dar a los vecinos y vecinas de la ciudad lugares de encuentro y así generar cada vez más comunidad entre sus integrantes.