Imprimir

Como parte del plan integral de bacheo y mejoras de la red vial, fomentando la conectividad y el encuentro entre vecinos, desde la comuna se ha implementado un extenso e intensivo bacheo en toda la ciudad. Se solicita extremar las medidas de precaución al transitar.

Cuadrillas de la Delegación Sur están realizando trabajos de bacheo en Av. Juan Herman entre La Paz y Pasaje Gutiérrez en ambas manos. Además de Pasaje Gutiérrez hasta Diagonal Gutiérrez.

Por su parte trabajadores de la Delegación Cerro Otto están abocados al bacheo de calle 20 de Junio entre Belgrano y Av. De los Pioneros. También se está trabajando en Av. De los Pioneros del Km 1 al Km 8.

La Delegación El Cóndor trabaja en calle Los Ñires; y Rivadavia y Fagnano. Otro de los puntos donde se avanza es en calle Elflein entre Palacios y Beschtedt en inmediaciones de la Escuela N° 16. Por otro lado también se están realizando labores de bacheo en Diagonal Capraro entre el Puente Ñireco y Mitre.

Desde la comuna se recuerda el pedido de precaución al transitar por las zonas mencionadas y tener paciencia ante los inconvenientes que estas obras puedan ocasionar, ya que se está trabajando para la mejora en la calidad de vida de todos los barilochenses.