Hubo manifestaciones en todo el país. La más importante, en la Ciudad de Buenos Aires, en donde marcharon por la Avenida 9 de Julio y la Avenida de Mayo hasta el Congreso. Fue convocada por organizaciones sociales, sindicales y de consumidores.

Miles de personas se movilizan este jueves en todo el país bajo la consigna "Basta de tarifazos". En la Ciudad de Buenos Aires la marcha de antorchas que convocaron gremios, organizaciones sociales y partidos políticos será de Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta el Congreso, informó el diario Página 12.

Cómo es habitual a la par de la llegada de los manifestantes al centro porteño, en las redes sociales se replican imágenes de una movilización que bien podría preludiar la convocatoria a un paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri con hashtags como #MarchaDeAntorchas y #Congreso. Fotos y videos colagdos en Twitter dan un panorama de lo que es la protesta que empezó al mediodía en el Obelisco con una concentración de las organizaciones sociales.

Celeste Municipales Caba
@caba_celeste
Mientras la CGT Alarga sus Vacaciones... La "CELESTE" Ahora rn las Calles Junto a los Trabajadores y contra el #Ajuste y el #Tarifazo de #Macri #LaEducacionNoEsPremio #CronicaAnunciada #tarifazos #YouTube #MarchaDeAntorchas

 

Solo Tránsito↗
@solotransito
Marcha de Antorchas contra los tarifazos ;convocada por las dos CTA y por Camioneros, Av de Mayo y 9 de Julio marcha hacia el Congreso via @ConLaGenteRos