Imprimir


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) lanzó una campaña publicitaria bajo el lema "Salir Hace Bien", con el objetivo de potenciar las experiencias placenteras que ofrece la industria turística en todo el país.

"SalirHaceBien" es una campaña centrada en la idea del disfrute. Mediante tres titulares alusivos, "Menos chat, más charla", "Enganchá una buena serie, pero de anécdotas" y "Pasá de la rutina a la ruta", se busca recrear la importancia de los vínculos personales, promoviendo la búsqueda de nuevas experiencias y el cultivo de las relaciones interpersonales.

"Nuestro sector representa el más puro ejemplo del disfrute: lo que une a los bares, restaurantes y hoteles de la Argentina es que son lugares a donde las personas van cuando quieren divertirse, disfrutar y pasar un buen rato. A través de esta campaña, la entidad apunta a revalorizar el bienestar mediante la interacción y el contacto entre pares", destacó Graciela Fresno, titular de FEHGRA.

"Emprender un viaje, salir a comer, explorar y descubrir rincones a donde ir a comer o visitar con amigos son algunas de las muchas propuestas que podemos hacer y que generan emociones altamente positivas. Por eso apostamos a esta campaña, porque busca revalorizar el lazo entre las personas, y nuestro país tiene una enorme oferta hotelera y gastronómica preparada para recibir y propiciar experiencias gratificantes y memorables, tanto para el turista local como extranjero", concluyó Graciela Fresno.

La campaña, cuyo impacto se estima en más de 3.000.000 de personas, se centra, en una primera etapa, en los aeropuertos de Salta, Mendoza y Córdoba, y en la red de Subtes y el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Fue desarrollada por la agencia Nueva Comunicación-Coupe.