La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a inscribirse en esta atractiva propuesta para conocer en profundidad este género musical de Uruguay y conformar una murga de este tipo.

El Departamento de Gestión y Promoción Cultural —que depende de la Subsecretaría de Cultura municipal— convoca a quienes tengan interés a inscribirse en el Taller de Murga Uruguaya.

Los primeros encuentros serán los días martes 8 y miércoles 9 de enero, de 18 a 20.30 hs en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM), en Moreno y Villegas. La actividad es libre y gratuita.

El objetivo de estos talleres es fortalecer este género en la ciudad y conformar una murga de estilo Uruguayo (cantada). En este espacio se irá trabajando los diferentes aspectos musicales del género (armonía, triada, tímbrica, musicalidad, voces, etc.).

No es necesario contar con experiencia previa. Para informes e inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (294) 435-2272 o escribir un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..