El arquero neuquino ya tiene el alta médica. Podría estar ante San Martín.

Racing volvió a acomodarse en la Superliga, en una fecha en la que ganó jugando bien y se dieron una serie de resultados para que avanzara en soledad en la tabla de posiciones. El domingo a las 21:30 recibe a San Martín de San Juan, para cerrar el año. Podría volver al arco el neuquino Gabriel Arias.

Arias ya podrá estar a disposición de Eduardo "Chacho" Coudet. El futbolista de la selección chilena ya tiene el alta médica luego de su lesión en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. El lunes por la noche, se lo vio acompañando al plantel en Córdoba y disfrutando del momento de la Academia, con selfies junto a sus colegas chilenos.

Arias es el arquero titular de Racing y Coudet, en tanto el 1 esté en condiciones, no dudará en devolverle el puesto.

38 partidos de Coudet como técnico en Racing

De estos, ganó 22, empató 8 y perdió la misma cantidad.A la Academia le marcaron 36 goles, es decir, menos de uno por partido, y convirtió 68.

Los números de Coudet

Frente a la T, fue el encuentro 38 de Coudet al frente de la Academia y los números se destacan por sí solos: acumula 22 triunfos, 8 empates y 8 derrotas para lograr un efectividad del 65 por ciento. En estos partidos, sus jugadores convirtieron 68 goles y recibieron 36, menos de un gol de promedio por partido.

"El equipo está muy bien. Hay un gran compromiso. A la hora de recuperar y correr estuvieron todos muy parejos", aseguró Coudet, conforme con la producción colectiva y grupal de la Academia.

Este domingo cerrará un gran semestre en el Cilindro, con la posibilidad de ver al neuquino en el arco. "Ahora es (San Martín) San Juan y no hay que mirar más allá, es lo que nos está dando resultados. Ojalá podamos cerrar de la mejor manera y darle la alegría a la gente", concluyó./lmn.com