Ya está montada en la Torre del Reloj la muestra "Paisajes y Oficios del Sur", del artista plástico barilochense Martín Asencio Sánchez. Pueden hacerse visitas guiadas. (detalle Tolentino Ceballos)

Se trata de una muestra itinerante de grabados que incorpora parte de la obra del artista plástico de Bariloche Martín Asencio Sánchez, que pertenece a la Escuela Municipal de Arte La Llave. Este proyecto autogestionado de carácter etnográfico ya puede visitarse en la Torre del Reloj, en el Centro Cívico, durante las visitas guiadas que se realizan en el lugar.

Para ser parte de estas visitas guiadas, que son gratuitas, es necesario anotarse en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en el Centro Cívico. Se realizan dos veces por semana en los días y horarios predeterminados al momento de la inscripción. Se pueden realizar consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La muestra estará montada en la Torre del Reloj hasta el martes 18 de diciembre. Esta exposición de grabados es parte del ciclo de muestras artísticas organizado por el Departamento de Patrimonio Histórico y Cultural de la Subsecretaría de Cultura municipal.