Imprimir

Tras las lluvias, mañana jueves se retoman los trabajos de bacheo en Segundo Sombra, continuando ahora con la mano Sur. Habrá corte de media calzada.

Desde mañana jueves 25 de octubre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuará con las tareas de bacheo con hormigón en la calle Segundo Sombra. Habiendo concluido los trabajos en la mano Norte, ahora se comenzará a trabajar sobre la mano Sur.

Por esta razón, se verá afectado el sector en curva que presenta dicha calle, frente a un conocido comercio de neumáticos.

Para permitir la operación de maquinaria y personal abocado al bacheo, habrá un corte de media calzada, y se habilitará la circulación doble mano por la senda que quedará liberada. Para esto, se solicita a los vecinos del barrio y conductores de vehículos no estacionar sobre la acera Norte, para permitir la libre circulación.

Además, se pide extremar las precauciones al transitar, hacerlo a baja velocidad y tomando las precauciones necesarias por las inevitables demoras que se generan en el tránsito en la zona.

(Fotografía ilustrativa de archivo)