Imprimir

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa a los asociados que vencido el plazo de presentación de Listas para competir en las elecciones del 6 de octubre de 2018, comenzó el proceso de revisión de las impugnaciones planteadas por las listas participantes.

Por tal motivo, el día miércoles 19 se conocerá el resultado luego de la deliberación de la Junta Electoral que determinará la conformación final de las listas, candidatos y distritos participantes.

Las elecciones se llevarán adelante el día 6 de octubre de 10 a 18 horas para elegir delegados, consejeros y renovar la sindicatura de la Cooperativa de Electricidad Bariloche en 23 distritos en los que se distribuye el servicio que brinda la CEB en Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi. Las listas que competirán son la Lista Roja, que conduce actualmente la CEB y la Lista Blanca.

Están en condiciones de emitir su voto 39.664 asociados. Los padrones para consultar los lugares de votación se encuentran en la sede central de CEB Vice. Alte Oconnor 730 y en el Telecentro de Onelli 1181.