Hasta el viernes 24 de agosto se podrán enviar espectáculos y salas teatrales con el fin de participar de esta nueva edición.

Esta publicación que hace cada año el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte está dirigida a espectáculos producidos en la provincia que hayan realizado funciones en los últimos 12 meses (de julio del 2017 a agosto del 2018) y a las salas o espacios teatrales rionegrinos en actividad, ya sean de carácter público, privado o independiente.

Cabe destacar que los espectáculos que fueron parte de la convocatoria a la selección del programa Rutas Teatrales 2018 no necesitan volver a registrarse al igual que los espectáculos y salas que formaron parte del anuario 2017, quienes recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad y actualizar sus datos.

Para las inscripciones online, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar los formularios correspondientes.

El Anuario Teatral Río Negro es una publicación en formato digital e impresa de libre acceso y circulación, que busca difundir la oferta de espectáculos y salas teatrales de la provincia.

Ingreso a formularios de inscripción online:

INSCRIPCIÓN ESPECTÁCULOS - ANUARIO TEATRAL RN 2018

INSCRIPCIÓN SALAS y ESPACIOS TEATRALES - ANUARIO TEATRAL RN 2018