Con un gol de "Nacho" Fernández, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se impuso por la minima al conjunto costarricense, en su primer partido de la pretemporada disputado en Orlando, la ciudad donde está realizando la preparación física.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con un tanto del mediocampista Ignacio Fernández, a los 19 minutos del primer tiempo, quien desde el centro del área y tras una buena jugada colectiva, definió al medio del arco.

En la segunda etapa River tuvo la chance de aumentar la cuenta a los 14 minutos a través de un remate de Rodrigo Mora, pero el balón se fue desviado mientras que a los 19 Sapissa pudo haber empatado a través de un tiro de David Ramírez, pero Germán Lux se quedó con la pelota.

A los 22 minutos un disparo de GonzaLo Montiel que se fue afuera mientras que a los 26 Lux controló un remate de Stwart Pérez y a los 29 Rafael Santos Borré pudo haber logrado el segundo gol, pero el balón quedó en manos de Kevin Briceño.

River continuará con la preparación en Orlando y el próximo viernes 13 de julio se enfrentará a Millonarios de Bogotá mientras que el martes 16 jugará frente a Independiente Medellín y un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

TyC Sports

@TyCSports
¡GOL DE RIVER! Nacho Fernández convirtió el 1-0 ante Saprissa, tras una buena jugada colectiva

20:35 - 8 jul. 2018

Síntesis:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Gonzalo Martínez.

Saprissa: Kevin Briceño; Ricardo Blanco, Alejandro Cabral, Alexander Robinson, Heiner Mora; Michael Barrantes, Juan Gabriel Guzmán, Mariano Torres, Randy Chirino; David Ramírez, Stwart Pérez. DT: Vladimir Quesada.

Gol en el primer tiempo: 19m, Ignacio Fernández (RP).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Rafael Santos Borré por Scocco (RP); Cristian Ferreira por G. Martínez (RP) y Rodrigo Mora por (RP); 16m, Nahuel Gallardo por Casco (RP) y Camilo Mayada por Ponzio (RP); 25m, Christian Martínez por Guzmán (S) y Jaylon Hadden por D. Ramírez (S); 32m, Juan Bustos por Blanco (S) y Marvin Angulo por Barrantes (S); 42m Julen Cordero por S. Pérez (S).

Estadio: Wide World of Sports (Orlando).

avc 052018