El "Peque" se había quedado con el primer set ante Nadal 6-4, mientras que el tandilense jugaba el tie-break ante Cilic (5 iguales) por cuartos de final de Roland Garros. Ambos encuentros se reanudarán este jueves a la mañana en París. Si ganan los argentinos, se enfrentarán en semifinales.

Los partidos de cuartos de final deRoland GarrosentreDiego SchwartzmanyRafael Nadaly entre el croataMarin CilicyJuan Martín del Potrose suspendieron este miércoles por la lluvia y se reanudarán este jueves.

En la pista centralPhilippe Chatrier, el encuentro de Schwartzman se suspendió tras dos horas de juego, cuando el Peque ganó el primer set por 6-4 y perdía el segundo 5-3.

En el otro cruce, disputado en laSuzanne Lenglen, Cilic y Del Potro estaban empatados a seis juegos y con el tie-break a medio disputar, ya que iban 5-5 en el desempate transcurridas una hora y once minutos.

Si bien la jornada había arrancado con sol y las lluvias estaban pronosticadas para más tarde, el agua se adelantó y empezó a caer a las 17.30 local (12.30 de la Argentina). Los partidos se reanudaron 50 minutos después, pero no pasó media hora para que los postergaran nuevamente. A las 19.30 de Francia se tomó la decisión de que terminaran este jueves.

La organización anunció que ambos duelos se reanudarán el jueves a las 12.00 locales (7.00 de Argentina).

Fuente: 442.