Cuando todavía no había cerrado el escrutinio, pero con una tendencia irreversible, en el bunker del PJ se festejó el triunfo de Carlos Vazzana.

Los principales dirigentes del FpV se hicieron presentes, dado que esta victoria municipal proyecta favorablemente a la alianza del PJ y otros partidos hacia el 2019.

Martín Soria, el candidato a gobernador, presidió los festejos y en su discurso ratificó las críticas y la fuerte oposición tanto al gobierno provincial de Alberto Weretilneck como al nacional de Mauricio Macri.

Soria dijo que"vinieron a Regina funcionarios de Macri a mentirle a los vecinos una vez más, vino también el gobernador y sus secuaces a repartir de todo, tickets, chapas, subsidios, bolsas de comida, a intentar torcer la voluntad popular junto al presidente, y por eso ahí está la respuesta".

En declaraciones a LU 16, consignadas por APP, expresó que "es un gran triunfo, lo quiero felicitar a Vazzana por todo lo que mostró Carlitos, el coraje, arrancó la campaña desde la clínica, con un montón de periodistas pagos diciendo pavadas por la radio, enfrentó todo, la chapa, la comida, la mentira de los funcionarios". "Van a tener un gran intendente", aseveró.

Vazzana afirmó que "esta victoria nos asegura que estamos en el buen camino", señalando que está muy emocionado porque los vecinos lo acompañaron a pesar que por haber estado enfermo sólo pudo hacer una campaña de 10 días. Agradeció especialmente a su familia y dijo que en enfocará en la gestión.

El legislador Luis Albrieu apuntó contra el oficialismo provincial, denunciando que JSRN pagó incluso hasta ayer dos mil pesos por voto.

Indicó que "leganamos al Gobernador, al concejal radical entregando bolsas y frazadas, lo vi a la mañana, le ganamos al aparato con la verdad y un proyecto ganador al 2019, así que iniciamos la campaña al 2019 donde Martín Soria va a ser el gobernador".

Foto: https://www.rionegro.com.ar/region/elecciones-en-regina-hay-festejos-en-el-pj-tras-los-primeros-resultados-FG4811799

avc 052018