Imprimir

Habrá charlas técnicas, espacios para intercambio de experiencias y degustación. Será este próximo viernes 23 de marzo a partir de las 14 horas en las instalaciones de Tom Wesley, avda Bustillo al 15,500. La participación es abierta pero se requiere inscripción previa.

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Innovación Productiva junto con la Asociación de Cerveza Artesanal Bariloche y Zona Andina (ACAB) y la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de Bariloche.

Con este tipo de actividad se busca propiciar un ámbito para compartir experiencias y difundir buenas prácticas en la elaboración de este producto, que cuenta con un gran desarrollo en la ciudad, y potenciar la relación entre los distintos actores del sector en la región.

Está destinada emprendedores y productores, personal técnico y auxiliares, autoridades, agentes de centros de investigación y desarrollo, proveedores de tecnologías, productos y servicios del sector y personas interesadas en conocer más sobre este tipo de elaboración.

Las temáticas a tratar serán: requisitos y recomendaciones a la hora de iniciarse en la producción, uso de levaduras y tecnologías de manejo, lúpulos y maltas, proceso de cocción, buenas prácticas en la elaboración, entre otros, haciendo hincapié en la discusión técnica, experiencias de prácticas, investigaciones, desarrollos y normativas relativas a la elaboración de cervezas artesanales.

Estarán a cargo de especialistas en cada uno de los campos. La jornada se extenderá desde las 14 hasta las 18 horas. Al finalizar habrá un espacio abierto al público en general con un espectáculo musical, foodtrucks y carros para degustar distintos tipos de cervezas locales.

Para participar del evento, los interesados deberán inscribirse en la siguiente plataforma web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-de-cerveza-artesanal-bariloche-y-zona-andina-44253535516, mediante e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 4430449.