Imprimir

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la próxima semana, la campaña de esterilización gratuita para caninos y felinos estará en la Junta Vecinal del barrio El Frutillar (Chocori 4065).

CANES: 20, 21 y 22 de marzo para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Recuerden llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Se aplicaran dosis de vacunas antirrábicas (durante toda la mañana).

FELINOS: 23 de marzo, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Recuerden llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Se aplicaran dosis de vacunas antirrábicas (durante toda la mañana).

El Quirófano móvil de MASCOTAS ARGENTINAS informa que esta semana del 13 al 16 de marzo estará operando en el Centro Comunitario en construcción del B° La Habana (Habana III y Asunción), para caninos y felinos, machos y hembras, con turno previo. Llamar al 154-412027 de 9 a 15 hs. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas.