Gallardo pondrá mayoría de suplentes mañana contra Patronato pensando en la Supercopa. El ex delantero de La Lepra no estaría en ninguno de los dos partidos.

En medio de la crisis que atraviesa River, su entrenador Marcelo Gallardo empieza a tomar decisiones de peso de cara a la final contra Boca que, de ganarla, le puede devolver la confianza tanto al cuerpo técnico como a su equipo.

En el medio tiene el partido de mañana contra Patronato en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga, donde llevará un equipo repleto de suplentes. Teniendo en cuenta la trascendencia del superclásico, el Muñeco cuida a jugadores claves como Lucas Martínez Quarta, Leo Ponzio o Lucas Pratto.

Lo que llama la atención es que Ignacio Scocco, uno de los mejores jugadores en el último tiempo, por juego y goles, se quedará afuera contra el Patrón y tampoco sería de la partida el miércoles en Mendoza ya que su lugar lo ocuparía Rodrigo Mora.

Así, mañana jugarán: Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Casco; Zuculini; Auzqui, Quintero, Pérez; Santos Borré y Mora.

Ante Boca, de ese once sólo tendrán su chance Armani, Maidana y Mora. El ingreso de Pérez está en duda y Nacho, afuera de todo. Jugaría en Mendoza con: Armani, Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Fernández, Ponzio, Rojas o Pérez, Martínez, Pratto y Mora.