El técnico de la Selección destacó a los delanteros de Juventus. Además dijo que esperará "hasta último momento" al hombre de Boca, Fernando Gago

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, elogió hoy a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y sorprendió al revelar una charla con Fernando Gago, a quien esperará "hasta último momento" para ver si lo lleva al Mundial.

"Estoy contento por ambos. Pipa ha mostrado una jerarquía en la serie y eso que su equipo fue dominado mucho tiempo. Creo que la jerarquía de ellos dos generó que Juventus esté en otra etapa. Tener jugadores determinantes como ellos, te hace evaluar las cosas todo el tiempo", dijo antes de viajar a Europa para ver partidos y preparar los amistosos ante Italia y España.

Sampaoli opinó que si Higuaín "mantiene para Argentina el nivel de su equipo, será muy valioso" y reconoció "Dybala tiene un nivel de absoluto, pero será comparado con los que hoy van a esta gira", de la que no será parte el cordobés.

Además, Sampaoli contó que este miércoles habló con "Gago para ver cómo estaba" y no le cerró la puerta a su presencia en Rusia: "Sigue teniendo la ilusión de estar. Se verá con el paso del tiempo. El sentimiento que tiene por estar nos hace pensar bien antes de decidir".

Sobre los citados del ámbito local, confirmó que sigue a Pablo Pérez, pero evitó quiénes serán llamados a principios de la semana entrante.