Imprimir

En una primera etapa se está ampliando el sector que ocupan actualmente las direcciones de Obras Particulares y Catastro de la Subsecretaría de Gestión Urbana. Las tareas comenzaron en el mes de noviembre y ya se encuentra en la instancia de techado en el sector de tres plantas. 

En el marco de una política de mejoras de atención de las oficinas municipales se están llevando adelante estas mejoras edilicias, que involucran a una gran cantidad de áreas que desarrollan sus tareas en lo que se conoce como el Corralón Municipal, ubicado en Gallardo y Rivadavia.

Se está remodelando el sector que hoy ocupan las direcciones de Obras Particulares y Catastro, con una ampliación de 70m2, que permitirá contar con un nuevo acceso y lugar de atención de profesionales y público en general.

Se hará lo mismo en el actual edificio de dos plantas, con una ampliación de 350 m2 en la planta baja, planta alta y entrepiso. Estas obras afectarán a las áreas de archivo, permitirá una nueva mesa de entrada y dará más espacio a las dependencias de la Subsecretaría de Gestión Urbana, Dirección de Planeamiento, a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación Administrativa.

Las tareas están a cargo de la empresa constructora Mocciola SA, con una inversión de 13.561.293,90 pesos. Toda esta infraestructura mejorará no solo la atención al público sino el espacio de trabajo de los empleados municipales que desarrollan allí sus tareas.