"ESCARAMUZA" presentará su primer trabajo discográfico en la Biblioteca Sarmiento. La cita es a las 21:00 hs y con la entrada se llevan el disco. 

Escaramuza está formado por Andrés Osorio en guitarra y voz, Federico Pelloni en bajo y coros, Sebastián Gomez Romero en teclados y percusión y Jorge Galán en batería y coros. Este viernes 9 de Marzo la banda local "ESCARAMUZA" presentara su primer trabajo discográfico en la Biblioteca Sarmiento. A las 21:00 hs y la entrada es la compra del disco.

Escaramuza se forma en el año 2010 en un encuentro musical a ciegas, músicos que se juntan a tocar sin conocerse. El proyecto se postula como una amplia variedad dentro del género rock con múltiples estilos y dentro del formato canción.

Luego de algunos temas en estado primitivo, la banda va mejorando su sonido, incorporando arreglos, voces, nuevos caminos musicales y mejor equipamiento de sonido.

Escaramuza realiza varias presentaciones en vivo dentro del circuito barilochense con gran aceptación y generando su propio público. La banda se presentó en la 1ra. Fiesta Nacional del Chocolate de 2014 y gracias a la votación del público participó en la Fiesta de la Nieve del mismo año. También con numerosas presentaciones en Villa la Angostura, entre 2015 y 2016 la banda registra su primer trabajo discográfico realizado en la ciudad de San Carlos de Bariloche próximo a editarse en Marzo de 2018 bajo el título ¿Cuando Será?

Se realizará la presentación del disco en la Biblioteca Sarmiento el 9 de marzo a las 21hs y luego realizará una gira por la región con el objeto de promocionarlo.

Durante el proceso de grabación del disco también comienza a desarrollarse nuevo material que representa una nueva etapa creativa del grupo, mas despojado de recursos técnicos y orientado al formato canción.

avc 052018