Una nena de nueve años se halla internada en Puerto Madryn, luego de haber sido baleada por otro menor de ocho años cuando jugaban con una pistola a los "ladrones y policías".

El hecho se registró en el barrio Covitre y según informó la Policía sucedió cuando jugaban al tradicional juego de malhechores y policías, donde unos persiguen a otros. En ese momento, los adultos se encontraban en una celebración familiar por un cumpleaños.

La estampida alertó a los presentes quienes notaron a la nena tendida. En medio de ese panorama, la pequeña fue trasladada con un impacto de bala en el tórax. Aparentemente el nene le disparó con un arma calibre 22 largo.
La menor se recuperaba favorablemente de la herida, que le fue curada y que demandó que le aplicasen tres puntos de sutura.
El arma fue secuestrada. Se pudo corroborar que había 3 proyectiles en recámara listos para disparar y una vaina servida surgida del disparo que por milagro, no causó una muerte.
El subjefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Félix Levin, confirmó a FM Tiempo 91.5, sobre la evolución de la pequeña lesionada.#

avc 052018