Imprimir

El incidente ocurrió esta tarde cuando el conductor de un auto chocó dos nichos de su domicilio, lo que generó la rotura de la red. Bomberos, policías y personal de Camuzzi fueron a controlar la emergencia.

El dueño de un Citroen C4 perdió el control del vehículo, por causas que se desconocen por ahora, y embistió los dos nichos de gas de su domicilio. A raíz del choque, se rompió el caño de la red domiciliaria y se originó una pérdida de gas, que generó preocupación en el sector.

El incidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.45, en un domicilio, ubicado en la calle De las Gallaretas al 500, en la Península San Pedro, informó el subcomisario Miguel Suárez.

Informó que al conductor de 64 años se le fue el vehículo que chocó contra los dos nichos de gas. Por eso, hubo una pérdida de gas y por prevención se evacuó a vecinos hasta que personal de Camuzzi fuera hasta el lugar para resolver la emergencia.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios Campanario informaron que recibieron un llamado a las 15.47 que alertó del incidente y dos móviles con 7 bomberos fueron hasta el domicilio. También, policías de la subcomisaría 55 fueron al lugar.

Explicaron que cuando los bomberos voluntarios llegaron a las 16 al domicilio, la pérdida de gas era importante. Por eso, algunos bomberos trabajaron con equipo autónomo como para no inhalar el gas.

Indicaron que evacuaron a las personas de los domicilios vecinos por prevención mientras el personal de Camuzzi arribaba al domicilio. Los bomberos arrojaron agua de manera preventiva. Después, operarios de Camuzzi procedieron a cortar el suministro para evitar un incidente mayor.

avc 052018
capraro