Imprimir

Con una notable asistencia de público, comenzó este sábado a desarrollarse la primera jornada del Carnaval en la plaza del Centro Cívico. Hasta el martes, desde las 18 horas hasta la medianoche, murgas, comparsas y artistas en vivo deleitarán a los presentes.

 

Los doce stands con variada oferta de comidas y bebidas sin alcohol, se ubican desde la Comisaría Segunda hasta la Sala Frey. Los mismos pertenecen a cada murga y comparsa participante.

Tras los espectáculos musicales que se desarrollaron en el escenario montado en el Centro Cívico, comenzaron a desfilar desde Quaglia y Mitre los bailarines y bailarinas junto a músicos, desarrollando sus coreografías para los espectadores.

Cronograma restante

Domingo11
Murga Mugra Zurga, La Simple, Canto Murga, Batucada Emaus, Murga Anturruca, Comparsa Yastamasic, Murga Herederos de Kazo, Comparsa LQ y el cierre con Los Hienas.
Lunes 12
Candombe El Chiflete, Danzal King, Candome Candopaico, Encanto Sureño, Dos Gorditas, Murga del Tomate, Murga Salto de Alegría, Murga invitada de Neuquén, Comparsa Chocolatito y el cierre con La Nueva Conquista.