La edición 2018 de la Fiesta del Bosque, que se realizará del 16 al 18 de febrero en Lago Puelo, contará con una variada programación, la que incluirá exposiciones, de artesanos y productores, importantes números artísticos locales, regionales y nacionales. Kapanga, Miss Bolivia y Los Tekis serán los espectáculos centrales.

Además, se ha organizado la tercera edición de "Desafío del Bosque", uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia, junto a las muestras y charlas sobre el cuidado del bosque y el Telebingo Chubutense.

La programación

El viernes 16 desde las 20 horas el escenario mayor "Hilda Ring de Castro" comenzará la fiesta con la actuación de importantes artistas regionales, para luego darle paso al rock de la mano de Kapanga, banda nacional invitada.
El sábado 17 tendrá lugar el acto oficial, con la apertura artística con números locales. Miss Bolivia será la figura del sábado, que llega por el aporte del Programa "Festejar" de Presidencia de la Nación.
El domingo 18 se realizará el Telebingo Chubutense, para cerrar esta edición de la fiesta del bosque, con la actuación de Los Tekis, que prometen un show inolvidable.
Durante los tres días se podrá disfrutar de lo mejor de la producción artesanal y gastronómica, en el predio ubicado en la plaza central de Lago Puelo.
La tercera edición del triatlón "Desafío del Bosque", constará de tres disciplinas: running, kayak y mountain bike, previéndose la participación de corredores de todo el país en forma individual o en postas. También en lo deportivo se llevará a cabo el Master Class solidario, y la competencia de beach voley.#

avc 052018
capraro