Imprimir

Por sexto año consecutivo, Bariloche festeja el Carnaval con cinco días a puro ritmo murguero y color en los trajes. Hoy habrá desfile por calle Onelli, las murgas y comparsas estarán en el Centro Cívico hasta el lunes.

El evento tiene una nueva edición sin alcohol y habrá controles en el acceso al Centro Cívico para evitar el ingreso de bebidas aunque en las inmediaciones no se limitó la comercialización.

Según el programa el viernes a las 18 se realizará el tradicional desfile de murgas y comparsas por la calle Onelli.

El sábado los festejos se trasladan a las 18 al Centro Cívico con la presentación de Robert Guzmán, Andanzas, Avivarte Centro Cultural, Beatbox Novox 33 hip hop, Tradición Sureña, Hey Malcom, comparsa Amancay, murga Callejeros Quiemel Kan, comparsa Alfa y Negra Murguera. El cierre estará a cargo de la banda Viernes Papa.

El domingo también a las 18, pasarán por el escenario la murga Mugra Zurga, la Simple, Canto Murga, Batucada Emaus, Murga Anturruca, comparsa Yastamasic, murga Herederos de Kazó y comparsa LQ. El cierre musical será con Los Hienas.

El lunes a las 18 se presentarán Candombe El Chiflete, Danza King, Candombe Candopaico, Encanto Sureño, Dos Gorditas, Murga del Tomate, murga Salto de Alegría, murga Invitada de Neuquén, comparsa Chocolatitos. El show de cierre será con La Nueva Conquista.

El martes se realizará un nuevo desfile de murgas y comparsas pero esta vez en calle Mitre con un show de cierre de Mandale Cumbia.

avc 052018
capraro