Imprimir


El grupo británico se presentará por primera vez en la Quinta Vergara el día jueves 22 de febrero.

Conformado por Jason "Jay" Kay, "The Bufalo Man" y "The Cat in The Hat", Jamiroquai cuenta con más de 25 años de trayectoria musical y ocho discos de estudio, siendo uno de los máximos exponentes del funk en el mundo. Llegan a Viña con su último disco "Automaton", lanzado en 2017, con el que realizaron un show en nuestro país en diciembre del año pasado.
Debutarán en el Festival más importante de Chile abriendo la fiesta anglo en la tercera jornada de la 59° edición del evento viñamarino, compartiendo escenario con el humorista Stefan Kramer y la banda sueca Europe.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, fue la encargada de corroborar la noticia a través de su cuenta en Twitter. De esta manera, se completa la cartelera festivalera para este año, con dos artistas y un humorista en cada una de las seis noches.
El Festival de Viña del Mar 2018 además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.