Imprimir

Chilevisión anuncia una venta histórica de más de 5 mil entradas a dos horas de su puesta a la venta registrada este jueves a través del sistema Punto Ticket minutos después que la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato diera a conocer el último artista confirmado para Viña 2018.

La información fue publicada por la autoridad a las 17:00 horas de este jueves y dos horas más tarde la venta de entradas ya superaba los 5 mil boletos.
La explosiva venta se suma al gran interés que ya existe por el certamen producido por Chilevisión, el que se encuentra con los tickets prácticamente agotados. Eso hace que la versión 59 sea la de mejor venta de entradas en los últimos años.
La noche anglo del jueves 22 de febrero será inaugurada por el grupo británico Jamiroquai, el comediante Stefan Kramer y la banda sueca Europe.
El Festival de Viña del Mar 2018 además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner

avc 052018