Organizado por la Biblioteca Pública "Pte Raúl Alfonsín", dependiente del área de Cultura del municipio, se llevará a cabo la 91° edición y la primera del año de este manera de promocionar la lectura.

El punto de encuentro en esta opotunidad será en la sede de ABC Sur en calle Onelli 825, este lunes 22 de enero a partir de las 10:30 horas.

Quienes se acerquen hasta el lugar o pasen por algún trámite, se encontrarán con la posibilidad de llevarse un libro sin cargo, con la condición de que, al finalizada su lectura, nuevamente se disponga en algún otro espacio público para que otro lector disfrute de este.

Desde la Biblioteca Pública agradecen a todos los vecinos la donación de diversas obras de aventuras, novelas, ensayos y cuentos que ayudan a descubrir el maravilloso mundo del libro impreso y el fomento de la lectura recreativa.

Por otro lado, la Biblioteca Pública "Pte Raúl Alfonsín" recuerda que se encuentra abierta al público TODO el año, pudiéndose concurrir a la Sala de lectura en verano de lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs, garantizando el servicio para los socios que llevan libros, discos compactos y películas, además de ser parte de las distintas actividades de extensión bibliotecarias y culturales que se proponen para esta temporada de vacaciones.

Contactos al teléfono 4400081 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

avc 052018