El director y guionista Federico Marcello se presenta en Bariloche el día lunes 22 de enero a las 22 hs en la Escuela Municipal de Arte La Lleve, Onelli y Sobral con entrada a la gorra.

La presentación de la película comenzó el día 2 de enero, y se está realizando de forma alternativa en diferentes puntos del país.

Federico Marcello junto a Pablo Zapata, productor del film, están girando a lo largo de 10 provincias de Argentina con el objetivo de hacer 50 funciones.

Hasta el momento estuvieron en Azul, Necochea, Claromecó, Monte Hermoso, Viedma, Pehuencó, Puerto Madryn, entre otros destinos, obteniendo muy buenas repercusiones por parte del público quienes manifiestan disfrutarla del principio al fin.

En la página de Facebook se irá subiendo material https://www.facebook.com/deacaalachinalapelicula/
Twitter: @deacaalachinalp y en Instagram deacaalachinalapelicula

Brevemente sobre la película
En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.

La película está filmada en Argentina y en China y es de realización íntegramente independiente.

ADELANTOS
1 - https://www.youtube.com/watch?v=JguLVD30X68
2 - https://www.youtube.com/watch?v=2yDUblG9qK4