Los martes de verano de 10 a 13 hs, la biblioteca de la Sala de Ensayo Comunitaria Deng√ľn Piuk√© ofrecer√° un taller literario abierto y gratuito para toda la comunidad.

A partir este martes (16/1) la biblioteca de la Sala de Ensayo Comunitaria Deng√ľn Piuk√©, dispositivo de la Direcci√≥n de Promoci√≥n Social de la Secretar√≠a de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo ofrecer√° talleres literarios abiertos y gratuitos para toda la comunidad. La cita ser√° los martes de 10 a 13 hs en Quaglia y Ruta Juan Marcos Herman. La actividad funcionar√° durante todo el verano.

El espacio estará orientado al desarrollo de técnicas de escritura de cuentos cortos, relatos, diarios, canciones y/o poesía. La propuesta se enmarca en el eje de trabajo del fanzine "El Grito del Wenuleo", una producción de los mismos jóvenes que lleva 5 ediciones publicadas.

La sala de ensayo comunitaria Deng√ľn Piuk√© nace como respuesta a la constante demanda de m√°s espacios para la participaci√≥n y expresi√≥n art√≠stica y cultural juvenil.

Deng√ľn Piuk√©, que significa "Ecos del Coraz√≥n", comenz√≥ a funcionar en 2014. Hoy cuenta con espacio para 33 bandas, la publicaci√≥n del fanzine El Grito del Wenuleo y una bilblioteca.

Artistas reconocidos como Ricardo Mollo, Los Chaza, Jorge Araujo, Mateo Moreno, Martin Buscaglia o Jorge Gonz√°lez pasaron por la Sala Deng√ľn Piuk√© para brindar charlas y cl√≠nicas. Adem√°s, en 2017 la Sala fue declarada de inter√©s municipal educativo, social y cultural.

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

avc 052018