Una variada programación para este viernes, sábado y domingo en el tradicional paseo cultural, gastronómico y cervecero del verano.

 

En el circuito -que comprende las calles 20 de febrero entre Morales y Neumeyer frente al Club Andino y Juramento en su totalidad- se podrá encontrar un espacio amigable con una amplia oferta gastronómica, algunos con platos gourmet, picadas, con gustos para toda la familia, en un espacio al aire libre.

Los días viernes y sábados se abrirá al público de 19 a 00 horas, y se levantará el corte de las calles a partir de las 00 horas. Mientras que el domingo será de 19 a 23 horas. Por calle 20 de Febrero se ubicará uno de los tres escenarios, mientras que en Juramento se distribuirán los dos restantes, y se permitirá música en la vía pública hasta las 23horas, los días viernes y sábado, y hasta las 22 horas los días domingo.

Las calles que se verán afectadas para el tránsito durante estos días y horarios serán Morales y 20 de febrero/Juramento, Juramento y Salta, y 20 de Febrero y Neumeyer.

avc 052018