El área de Adultos Mayores y Deporte Adaptado destacó a quienes son "un verdadero ejemplo de vida" para la comunidad. Noemí Ibarra, Ana Krezelok, Alicia Fenoy, José Villanueva, Matías García Casabal, Mario Bermúdez del equipo de Tenis de Mesa, y Roberto Ferrada en la disciplina Ajedrez, fueron distinguidos por los títulos logrados a nivel provincial y nacional.

 

Esta mañana se realizó un acto con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez; y el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative.

Matías Ossorio entrena al equipo de tenis de mesa hace 4 años. El grupo que dirige se destacó por sus actuaciones en los juegos rionegrinos y en los nacionales Evita.

Noemí Ibarra fue campeona de los nacionales por diez años consecutivos. Ana Krezelok hace 15 años que practica este deporte con varios campeonatos ganados; Alicia Fenoy comenzó el año pasado y ya obtuvo el título en el último provincial; Martín García Casabal fue campeón por tres años en el provincial también; Mario Bermúdez fue cinco años consecutivos en esta misma competencia; y José Villanueva por dos años campeón nacional.

Por otro lado, Roberto Ferrada en ajedrez viene participando de los regionales y provinciales hace varios años, y hace seis años que compite en el nacional.

La comuna destacó la "permanencia, constancia y fuerza" del grupo de adultos mayores y extendió la invitación a toda la comunidad para conocer toda la oferta deportiva de las áreas municipales.
La Subsecretaría de Deportes Municipal informó que la práctica del tenis de mesa es abierta y gratuita. Las clases tienen lugar los miércoles y viernes de 14 a 15:30 en la Casa del Deporte (Avda. Costanera y Rolando).

avc 052018