Afectará a los docentes, porteros, administración pública y empleados judiciales. Los trabajadores de ATE se reunirán a partir de las 10 en el estadio de Básquet del Club Independiente.

Estatales nucleados en CTA de toda la provincia comenzaron hoy un paro de 24 horas contra la transferencia y armonización de la caja jubilatoria del ISSN en manos de Nación.

Los afiliados a los gremios de ATE, ATEN y ANEL iniciaron desde las cero hora de hoy un paro en defensa del ISSN. Los trabajadores de ATE se concentrarán a partir de las 10 en el estadio de básquet del Club Independiente. En tanto que los docentes capitalinos marcharán desde el monumento al General San Martín a Casa de Gobierno.
PUBLICIDAD

El pasado lunes el secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo indicó que la idea era sostener el debate y aclarar a los trabajadores el impacto que significaría esa transferencia de la caja previsional.

"Vamos a pasar a cobrar la jubilación mínima, como en el resto del país. Es decir que si ahora un trabajador cobra 25 mil pesos, pasará a cobrar de jubilación unos 7 mil pesos", ejemplificó el sindicalista.