Imprimir

Un tribunal tunecino los condenó por besarse a la salida de un restaurante en una zona turística del norte de ese país.

Un tribunal tunecino condenó a cuatro y tres meses de prisión, respectivamente, a un franco-argelino y a su pareja tunecina por besarse en público a la salida de un restaurante en una zona turística del norte de ese país, informaron hoy fuentes relacionadas a la causa.

Según el abogado del hombre, Ghazi Marbet, ambos fueron hallados culpables de "acto sexual", "atentado al pudor", "ofensa a las buenas costumbres" y "desobediencia y desacato a un funcionario público".En el caso de la acusada, que no fue identificada, se le atribuye además "estado de ebriedad en la vía pública", reportó la agencia Efe.

El hombre, identificado como Nessie Ouadi, un franco-argelino de 33 años, disfrutaba de un fin de semana en Túnez junto a su pareja cuando la policía lo interpeló mientras intercambiaban un beso en el interior de un vehículo. "Los agentes comenzaron a gritar y a insultar al joven obligándolo a bajar del coche de forma violenta, que acto seguido registraron a fondo, incluidos los equipajes que estaban en el baúl", explicó el letrado.