Imprimir

Nueva York y Miami son las ciudades que en esta ocasión abarcarán la gira de promoción de la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras junto a la alcaldesa, Virginia Reginato iniciaron el viaje esta mañana a Nueva York con la realización de actividades de prensa en la revista People en Español, diario de México para su versión de NY, entre otros.

Al día siguiente,la jornada los llevará por distintos sitios de la gran manzana donde Rafael y Carola oficiarán de modelos para una conocida revista de Chile.

El Festival se ha convertido enfoco de interés paralos mediosdeAmérica Latina. Siendo México, Miami, Colombia y Venezuela los países que más siguen este evento a través de señales locales o por las del grupo Turner, HTV y TNT.

Por otro lado,la Oficina Prensa Festival acreditacentenares de mediosextranjerosaño a año con el fin de permitir la información a sus respectivos países.

El lunes en Miami asistirán al estudio de Univisión del programa El Gordo y La Flaca, mientras que los días siguientes estarán en el canal Hola TV y en elmatinal deUnivisión.

En tanto, el martes 11 ofrecerán una conferencia dondehan sido invitados todos los medios locales.De forma paralela, Rafael y Carolina realizarán despachos en forma continua para "La Mañana" desde Estados Unidos.

avc 052018