Imprimir

La Alcaldesa de Viña del Mar Doña Virginia Reginato lanzó el portal Web Oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y los 4 canales de Youtube. El Festival también contará con la web oficial: www.festaldechile.com

El mismo contendrá una descripción de cada una de las versiones del Festival, imágenes y la vinculación a todas las plataformas y redes sociales oficiales. Para que los fans puedan interactuar con comentarios y sugerencias. También, los internautas tendrán acceso a contenidos audiovisual de los 58 años del Festival, a través del Canal Histórico en Youtube.
En 5 años, este canal histórico ha posesionado como uno de los 10 más visto en Chile, con más de 648 millones de visitas, más de 842 mil suscirptores, con visitas principalmente de: Argentina, México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Ecuador, España, Venezuela, Brasil, entre otros.

Al canal Histórico del Festival de Viña del Mar se suman hoy 4 canales temáticos que permiten reunir y visitar en canales específicos los contenidos más solicitados del Festival. Estos son:
Canal Festival de Viña México
www.youtube.com/festivaldeviñamexico
Canal Festival de Viña Reggaeton: ww.youtube.com/festivaldeviñareggaeton

avc 052018