Imprimir

La diputada nacional y precandidata a la reeleccion María Emilia Soria comenzó formalmente su campaña en Bariloche. Estuvo acompañada su compañero de formula, Ramón Chocconi.

Se reunió con médicos del Hospital Ramón Carrillo que reclaman equiparar el valor de sus guardias con el de los enfermeros, que perciben un mayor puntaje por las mismas horas de trabajo extra.

Soria recorrió el Hospital y escuchó la problemática planteada por los médicos barilochenses, quienes se suman al reclamo de sus pares de Viedma y Cipolletti que ya han tomado diferentes medidas de fuerza.

"El planteo de los médicos es más que razonable, no es un problema con los enfermeros. Lamentablemente, en este contexto de ajuste y de abandono de la salud pública, no encuentran respuestas del Gobierno provincial ante semejante incoherencia.", expresó Soria.

Más tarde, los candidatos del FPV visitaron la globa de emprendedores y conversaron con los artesanos locales sobre los desafíos para la economía social en la actualidad. La disminución de las ventas es afrontada con preocupación por parte de los artesanos que señalaron la crisis económica general que atraviesa el país como principal causa de esta importante baja en la actividad.

Los candidatos estuvieron también en una jornada de formación política organizada por el FpV local./APP