Organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, este año el ciclo reúne ocho propuestas artísticas locales y elencos invitados para compartir en familia. Las funciones serán durante julio y agosto, con entrada libre y gratuita.

El ciclo "Espectáculos Infantiles de Invierno" se desarrollará durante los meses de julio y agosto en la Escuela Municipal de Arte La Llave y en diferentes espacios de la ciudad. En esta edición, reunirá ocho interesantes propuestas artísticas locales y elencos invitados para compartir en familia con los más chicos. Todas las funciones serán con entrada libre y gratuita.

El ciclo comenzará el miércoles 19 de julio con la compañía "Juglares Juglares", un dúo integrado por Mágiko del Castillo y Diego Segura que combina eficazmente la magia, la música, el humor y el teatro en su Show "MagiConcierto". Esa función será a las 17 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (en Onelli y Sobral), pero luego habrá una segunda oportunidad de disfrutar del espectáculo el jueves 20 de julio a las 14.30 hs en el CDI "Pichi Che Ruca" (en Caracas y Costa Rica, Barrio San Francisco III).

"Juglares Juglares" ha recorrido el país y el exterior participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos. Entre ellos se destacan el primer premio en el Campeonato Latinoamericano de Magia (FLASOMA ,Chile, 2013) y el Primer Premio en el Congreso Argentino de Ilusionismo (CADI, 2012), destacando a ambos artistas como nuevos referentes del arte mágico.

El resto de la programación se irá publicando en el Facebook "Subsecretaría de Cultura Bariloche": https://www.facebook.com/Subsecretar%C3%ADa-de-Cultura-Bariloche-609795325712468/