Dina Huapi cuenta desde ayer con una sucursal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) donde los 3.800 asociados de esa ciudad podrán realizar los trámites de diversos servicios sin necesidad de trasladarse a Bariloche.

 

La primera sucursal administrativa de la CEB fuera de Bariloche quedó habilitada hoy y funcionará en un espacio dentro de la Oficina de Informes Turísticos de Dina Huapi (Los Calafates 735), a la vera de la ruta 40 y a pocos metros del río Limay.

La CEB llegó a un acuerdo con la municipalidad para el uso del espacio y no descarta a futuro tener su propia sede e incluso una guardia permanente en la ciudad, según admitió a "DeBariloche" el consejero Alejandro Pozas.

"Un año atrás tuvimos una asamblea con los vecinos para tratar distintos temas y surgió la necesidad de un espacio para realizar trámites, por eso se propuso a la municipalidad avanzar en gestiones para tener un espacio", explicó Pozas.

Mariela Heintz, jefa de Recursos Humanos de la CEB, detalló que se asignó a Dina Huapi una persona con conocimiento en distintos servicios y atenderá de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

En la sucursal de Dina Huapi se podrán realizar gestiones vinculadas al servicio eléctrico, sepelio, adhesión al débito automático, servicios de Telecom y Arnet, Angostura Video Cable y el servicio médico del Seas. No tendrá esta sucursal una caja de cobro pero en la localidad se puede abonar con el sistema Rapipago y Pago Fácil.

avc 052018