El viernes se realizó la apertura de sobres en la sede comunal de Dina Huapi. El viernes se realizó la apertura de sobres en la sede comunal de Dina Huapi.

 

El viernes se realizó la apertura de sobres para la adquisición de nuevas luminarias para espacios públicos en Dina Huapi y allí se conocieron los interesados en tomar esta nueva obra pública.

A la misma se presentaron cuatro empresas y sus propuestas serán evaluadas por la comisión de pre-adjudicación una vez que se encuentren cumplidos los términos establecidos en el Pliego de Licitación de bases y condiciones de dicho concurso.

La futura obra cuenta con un presupuesto de $519.000, dinero que servirá para el mejoramiento de la localidad. En el acto estuvo presente el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, junto con el secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Juan José Deco, el secretario de Hacienda, Rodolfo Maurel, integrantes del Tribunal de Contralor y los representantes de las firmar oferentes. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

avc 052018