El intendente Danilo Rojas viajó a Buenos Aires junto con el Secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Juan José Deco para mantener una reunión con el subsecretario de planificación territorial de la Inversión Pública dependiente del Ministerio del Interior, licenciado Fernando Alvarez de Celis.

En dicho cónclave se trataron diferentes temas, entre ellos la futura refuncionalización de un área céntrica de Dina Huapi y que demandará una inversión millonaria.
Danilo Rojas indicó que "la idea es embellecer la zona y potenciarla como destino para el turismo y los vecinos de Dina Huapi. La reunión fue productiva ya que se trataron diferentes temas, de proyectos presentados y de obra que queremos presentar para nuestra comunidad".
La zona para la refuncionalización será elegida por el municipio y el Ministerio de Planificación se va a encargar del proyecto. En esa reunión además se trató el proyecto del mirador del Río Limay donde se reflotó en conjunto con el riego de la costanera del lado de la bicisenda.
El intendente junto con el secretario de Gobierno, obras y servicios públicos continuarán en Buenos Aires hasta el jueves, ya que participarán en del lanzamiento de la temporada invernal en la región.