Como todos los años, la Municipalidad de Dina Huapi recibió a los turistas con huevos de Pascua y folletería turística. La distribución de los mismos se hizo en el ingreso a la vecina localidad, junto al río Limay.

 

Por Diego Llorente
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las encargadas de recibir a los visitantes fueron la Reina Provincial de la Estepa y el Sol, Camila Rouzies, y Miss Simpatía Ailín Martínez.dina1

Se entregaron más de 150 huevos y gallinitas de chocolate y cerca de 500 folletos en menos de una mañana. Se recibió a visitantes que provenían de destinos como Neuquén, General Roca, Buenos Aires, Chile y Uruguay.

"Esta es una acción de promoción que hacemos desde hace muchos años con productos regionales de Dina Huapi, ya que los huevos son de las dos chocolaterías locales y la actividad sirve para Dina Huapi, porque con esta actividad los turistas pasan a la oficina de informes, se registran, preguntan y la gente que entra pasa por Dina Huapi y en muchos casos se queda", señaló el secretario de Turismo dinahuapense, Gabriel Páez en diálogo con este diario.

Agradeció el apoyo y el acompañamiento de los efectivos de la Policía de Río Negro, quienes se encargaron del operativo y de frenar a cada vehículo que llegaba a la localidad. Esto generaba la sorpresa de los turistas, puesto que eran parados por los uniformados, pero inmediatamente los abordaban las reinas para darles la bienvenida y entregarles los regalos de Pascuas.

"Los visitantes tomaron con muy buena onda la actividad, como siempre. No se esperan este recibimiento y menos cuando quien los para es la Policía. Pero después no sólo se quedan a preguntar en la Secretaría, sino que se bajan, se toman fotos con las chicas y se van muy contentos", informó Páez, quien encabezó la acción junto con Laura Light, responsable de informes turísticos.

Fuente El Cordillerano